Sitio web dedicado en exclusiva a las imágenes celestiales (ángeles, hadas, duendes unicornios etc.). Recopiladas por años en su totalidad de la web, algunas de ellas de las páginas de los artistas que las crearon. Mi intención además de compartir, es la de que este site sea de su agrado y permita el contacto visual con estos maravillosos seres espirituales.

Todas las imágenes deberán tener un uso personal no comercial. Cualquier otro uso deberá contar con la autorización expresa de su autor.

Agradezco los aportes de todos los que han colaborado y colaboran con mi web. En la sección de enlaces, podrán encontrar sus páginas web y conocer más a fondo su trabajo, así como dirigirse a ellos.

Con mis mejores deseos,

Soniangel (Mérida) Venezuela.


21 de octubre de 2010

Ángeles por Barbara Hails

BARBARA HAILS es una afamada pintora impresionista contemporánea de Estados Unidos. Aquí podemos descubrir por qué su hermosa visión de la vida, la hace una de las artistas más importantes de la nación americana.

Símbolos y Escritura se ocultan en el arte


Mira de cerca cada obra de arte de esta serie especial que contiene cuatro niveles de la realidad. Veras el mundo físico-real, la belleza de la Creación de Dios. Luego están los ángeles - semi-visibles . Sin embargo, hay más ...


El tercer nivel es la verdad - citas metidas en la imagen que se encuentran por el ojo iluminado ... y una lupa. El último nivel, símbolos de la fe y amor pintados en los detalles de la propia imagen. Descubre el Alfa y Omega, Cruz, Palomas y Peces ocultos en la materia.

http://www.barbarahails.com/

Hails-Barbara-Dress-Ups1 Hails-Barbara-Puppy-Love-II1
Hails-Barbara-Sweet-Devotion1 Hails-Barbara-Sweet-Dreams1
Hails-Barbara-Angel-of-Spring1 Hails-Barbara-Angel-of-Summer1
Hails-Barbara-Sweet-Slumber1  originaloil035
 originaloil010  originaloil057
boxhrt4-poo  boxhrt4-thg
originaloil056 originaloil039
originaloil011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Free Angel Fly Blonde MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com