Sitio web dedicado en exclusiva a las imágenes celestiales (ángeles, hadas, duendes unicornios etc.). Recopiladas por años en su totalidad de la web, algunas de ellas de las páginas de los artistas que las crearon. Mi intención además de compartir, es la de que este site sea de su agrado y permita el contacto visual con estos maravillosos seres espirituales.

Todas las imágenes deberán tener un uso personal no comercial. Cualquier otro uso deberá contar con la autorización expresa de su autor.

Agradezco los aportes de todos los que han colaborado y colaboran con mi web. En la sección de enlaces, podrán encontrar sus páginas web y conocer más a fondo su trabajo, así como dirigirse a ellos.

Con mis mejores deseos,

Soniangel (Mérida) Venezuela.


23 de febrero de 2011

Cathy McClelland

Index

Los temas y la inspiración de esta artista proviene de sus viajes a los lugares sagrados y místicos que dan lugar a cuadros sobre  círculos de piedra, hadas, templos, sueños, meditaciones, animales y espíritus de la naturaleza, los ángeles y mensajeros. Lo que siente su corazón y  alma lo expresa a través del lienzo.

Cathy dice: "La naturaleza y el misterio del universo juegan un papel importante en mi inspiración. Me gusta tejer los dos juntos en mis creaciones, con la esperanza de inspirar a otros a disfrutar de la belleza de la naturaleza y las criaturas maravillosas que nos rodean. Nuestro mundo está lleno de milagros y  magia. Sólo tenemos que reconocer la belleza y la verdad de ellos, y  ponerlos  en nuestras vidas y en nuestros corazones. Espero que mi  arte puede ser una contribución para   todos.

LG.Meditatiom of Peace and Love
bar043
dreaming of youLG
bar043
Lg.temperence
bar043
lg_Heart Angel
bar043
lg_Star_angel
bar043
Lg039
bar043
Lg042
bar043
Lg058
bar043
swan angelLG
bar043
Lg065
bar043
LGremembrance
bar043
Lg064
bar043
lg_hummingbird_joyful_rose
bar043
lg_FindingPeace
bar043
lg_Prayer
bar043
Lg037
bar043
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
bar043
lg_love_thyself
bar043

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Free Angel Fly Blonde MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com