Sitio web dedicado en exclusiva a las imágenes celestiales (ángeles, hadas, duendes unicornios etc.). Recopiladas por años en su totalidad de la web, algunas de ellas de las páginas de los artistas que las crearon. Mi intención además de compartir, es la de que este site sea de su agrado y permita el contacto visual con estos maravillosos seres espirituales.

Todas las imágenes deberán tener un uso personal no comercial. Cualquier otro uso deberá contar con la autorización expresa de su autor.

Agradezco los aportes de todos los que han colaborado y colaboran con mi web. En la sección de enlaces, podrán encontrar sus páginas web y conocer más a fondo su trabajo, así como dirigirse a ellos.

Con mis mejores deseos,

Soniangel (Mérida) Venezuela.


11 de abril de 2011

Donato Giancola

higherideal

Nacido en 1967 y criado en Colchester, Vermont, EE.UU., el arte siempre fue un hobby para Donato.  Inmediatamente después de graduarse Summa Cum Laude con una licenciatura en Pintura en 1992. Donato se trasladó a Nueva York para sumergirse en la escena del arte inspirado .

Donato reconoce el importante papel cultural que desempeña el arte visual y hace esfuerzos personales para contribuir a la expansión y la apreciación de la pintura al óleo que se extienden más allá de sus clientes y exposiciones. Para esos fines, el artista enseña en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York y aparece en diversas instituciones, seminarios y convenciones, desde San Diego a Roma a Moscú, donde se lleva a cabo manifestaciones en la pintura de aceite y conferencias sobre su estética.

Donato Giancola
donatobwstudio500k1
Por favor, visite la página web del artista en www.donatoart.com .

archangelb
1 (4)
galadrielb
1 (4)
fireangelb
1 (4)
guardianangelb
1 (4)
ordinaryb
1 (4)
luna-_goddess_of_the_moon-large
1 (4)
reluctantknight
1 (4)
Traveler by Donato Giancola
1 (4)
3253040685_f0c893e898
1 (4)
autumn
1 (4)
raurosb
1 (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Free Angel Fly Blonde MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com