Sitio web dedicado en exclusiva a las imágenes celestiales (ángeles, hadas, duendes unicornios etc.). Recopiladas por años en su totalidad de la web, algunas de ellas de las páginas de los artistas que las crearon. Mi intención además de compartir, es la de que este site sea de su agrado y permita el contacto visual con estos maravillosos seres espirituales.

Todas las imágenes deberán tener un uso personal no comercial. Cualquier otro uso deberá contar con la autorización expresa de su autor.

Agradezco los aportes de todos los que han colaborado y colaboran con mi web. En la sección de enlaces, podrán encontrar sus páginas web y conocer más a fondo su trabajo, así como dirigirse a ellos.

Con mis mejores deseos,

Soniangel (Mérida) Venezuela.


27 de mayo de 2011

Nadezhda Strelkina

5alr09nsty-vi-8bjio

Nadezhda Strelkina nació en un pequeño pueblo llamado Fedoskino, cerca a Moscú. Viene de una familia de pintores. Su nombre significa "esperanza" en ruso, dio a su hija este nombre, esperando que ella continuara su dinastía y glorificara su nombre.

Su obra más conocida es "La Sinfonía de los Ángeles" que ganó un prestigioso premio en los EEUU. Algunas de sus obras se exhiben en Gran Bretaña, Francia, Holanda y América.

Nadezhda_400

1
hchains1
2-copie-1
hchains1
3
hchains1
4
hchains1
5
hchains1
6
hchains1
7
hchains1
8
hchains1
9
hchains1
10
hchains1
11
hchains1
12
hchains1
13
hchains1
14
hchains1
15
hchains1
16
hchains1
17
hchains1
22
hchains1
21
hchains1
23
hchains1

1 comentario:

  1. bellisimo trabajo de srta Strelkina, agradecida por el agrado que provoca al contemplar su obra, felicitaciones y bendiciones infinitas !!! un abrazo de luz angelical desde Santiago de Chile carmen delfina martinez

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Free Angel Fly Blonde MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com